CONTACTAR

  • Teléfono: 914 202 393
  • Contacto: David Lara - Javier Fernández Moratalla

NOSOTROS

Antes de constituir La Marea Producciones, David Lara y Javier Fernández Moratalla estuvieron al frente de la productora Signo Producciones.

David Lara

Haga click para ampliar la imagen
Desde 1999 David Lara ha desarrollado su carrera profesional en el terreno de la dirección y el guión, abarcando un amplio abanico de formatos entre los que destacan la ficción y el documental. 


Como director y guionista, primero en Signo Producciones y actualmente en La Marea Producciones, ha dirigido y co escrito durante este periodo nueve documentales, emitidos en programas de Televisión Española y Canal+ como Documentos TV, La Noche Temática, Imprescindibles o Así Somos


Asimismo es codirector del largometraje documental Miguel Hernández, estrenado en 2011. 


También ha dirigido y escrito cuatro cortometrajes de ficción y uno documental, seleccionados y premiados en diferentes Festivales de Cine.

Javier Fernández Moratalla

Haga click para ampliar la imagen
Desde 1999 Javier Fernández Moratalla ha desarrollado su carrera profesional en el terreno de la producción y el guión, tanto de documental como de ficción. 


Como productor y guionista, primero en Signo Producciones y en la actualidad en La Marea Producciones, ha producido y co escrito nueve documentales, emitidos en programas de Televisión Española y Canal+ como Documentos TV, La Noche Temática, Imprescindibles o Así Somos


Asimismo es co-productor y co-guionista del largometraje documental Miguel Hernández, estrenado en 2011. 


Durante este periodo también ha escrito dos cortometrajes y producido y co-escrito uno más.

Aviso legal Aviso legal  © LA MAREA PRODUCCIONES S.L. 2012